jueves, 8 de mayo de 2014

Semana 8 embarazo

¡Buenas amores! Hoy os vengo a contar como he llevado la semana 8 de embarazo.

Sinceramente esta ha sido de las mejores semanas con respecto a síntomas, ya que han sido muy pocos y muy leves.

- Sensibilidad pechos.

- Náuseas pero muy poquitas.

- Pequeños mareos.

- Cansancio.

- Pinchazos, calambres en la zona del bajo vientre de vez en cuando.

En esta semana pensaba uy que fácil es estar embarazada, pobre insensata, lo que me esperaba en la semana 9... xD

Os muestro las imágenes de como tengo la tripa.






Yo aún no noto cambios en ella, la noto como siempre.

Ahora el peso ha aumentado bastante, en la semana 3 pesaba 70 kilos y ahora peso 73 kilos.

No me lo explico porque la verdad es que como incluso menos que cuando no estaba embarazada.

Pero bueno no me preocupa mucho tampoco por ahora.

Y nada hoy iré a que me den cita para la sobrecarga oral, como ya os comenté en mi familia hay casos de diabetes y quieren comprobar si puedo tener diabetes gestacional. Ya os contaré como es la prueba.

¡Un besote!


No hay comentarios:

Publicar un comentario