martes, 27 de enero de 2015

Como ahorro en pañales

Quizá uno de los gastos del bebé más importantes sean los pañales. Sobre todo al principio que necesitamos cambiarlos numerosas veces al día por lo que ahorrar algo en su compra  nos vendrá estupendamente.

Pañales de tela


Una de los mejores métodos para ahorrar en pañales es sin duda usar pañales de tela. Aunque haya que hacer un gran gasto al principio nos ahorraremos mucho a largo plazo y lo mejor es que son ecológicos y respetarán la piel de nuestros bebés. 

Pero si no tenéis tiempo para andar lavándolos como me pasa a mi no os queda más remedio que usar pañales desechables.

Para ahorrar en pañales desechables sigo estas recomendaciones



Buscar el establecimiento físico con el mejor precio. 

Para ello consulto los folletos de los distintos supermercados en la web de tiendeo.com y cuando veo que me van quedando pocos miro donde hay ofertas. Carrefour, Eroski y los de la cadena de El Corte Inglés ponen normalmente ofertas 3x2, segunda  unidad al 70% de descuento... Yo aproveché una oferta en Dodot Sensitive de la segunda unidad al 70% por la que obtuve dos packs por menos de 30 euros cuando uno sólo sale por unos 23 euros por lo que ahorré 15,73 euros.

Usa vales descuento

Al registrarte en la web de Dodot suelen mandarnos vales descuento para sus productos con los que podemos ahorrarnos unos eurillos.


Pañales marca blanca.

Otra buena opción para ahorrar en pañales es comprar marcas blancas que son mucho más baratas que el resto. Os recomiendo estar alerta a las ofertas de Carrefour, Dia y Lidl sobre todo ya que a veces suelen ofrecernos ofertas muy interesantes. Sólo hay que estar atentos y cuando veamos una oferta así coger varias unidades de diferentes tallas. En numerosas ocasiones he visto que el precio del pañal sale de 0,15 los de talla 3 a 0,09 céntimos o sea 6 céntimos de ahorro por cada pañal.

Compra online.

Por último otra opción es la de comprar online. Comparar precios online es muy fácil y rápido. La que mejor conozco y que a mi me ha funcionado genial es Bebitus.com. Ponen muchas ofertas a las que hay que añadirle 5 euros de descuento por añadir pañales a nuestra compra y otros 5 euros por registrarnos a través de un padrino poniendo su email en elregistro. Además si compramos más de 65 euros no pagamos gastos de envío y los pedidos llegan rapidísimo. 

Si queréis aprovechar lo de los 5 euros del padrino y no tenéis ninguno podéis usar mi email mamaentiemposrevueltos@gmail.com

En definitiva se puede ahorrar mucho teniendo un poco de ojo y siendo previsoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario