viernes, 28 de marzo de 2014

Me presento

(Esta entrada fue publicada ayer día 27/3 pero le di a eliminar sin querer :( menos mal que la he podido recuperar por el caché de Google.)


¡¡Hola, holita futuros lectores!! Acabo de crear este blog para desahogarme, contar mis penas, alegrías, y demás pamplinas varias pero sobre todo para compartir mis experiencias en el duro camino de ser madre (que no es tan fácil como lo pintan).

Os cuento, ansío con toda mi alma, mi corazón y demás organos vitales ser mamá. Mi expresión en estos momentos escribiendo:


Se que estoy un poco loca porque la situación de nuestro país no es precisamente buena en estos momentos y la mía personal como que tampoco, tengo un trabajo que se me acabará en septiembre, pero mi instinto maternal ya no puede aguantar más.

Llevo siete años con mi pareja, tres de ellos viviendo juntos y aunque yo desde el momento uno deseaba tener la casa llena de niñ@s él que es un poco sequillo me evitaba el tema o se hacía el dormido cuando le hablaba... pero hace unos meses su actitud ¡cambió! y ha sido él el que me ha pedido que tengamos un ¡¡bebé!! Me quedé patidifusa con su petición y como no me puse super feliz.

Yo que estudié magisterio de Educación Infantil porque los adoro con el futuro que tiene magisterio... pudiendo haber hecho algo más importante como medicina porque nota tenía.

Pero por eso mismo porque soy una mujer valiente, decidida, con miedo cero que hace lo que quiere en cada momento he decidido lanzarme a la aventura de ser madre.

Y es ahora o nunca porque sinceramente siempre será un mal momento pero a las mujeres se nos conoce por tener mucho coraje y por poder con lo que nos echen.

Además que una es precavida y he ido ahorrando para las vacas flacas. (Mujer precavida vale por dos momento refranero xD)

Espero conocer mucha gente maravillosa y aprender mucho de tod@s vosotr@s.

Un besote.

Firmado una futura mamá en tiempos revueltos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario