domingo, 13 de julio de 2014

Semanas 13, 14, 15, 16 y 17 embarazo

Por fin puedo pasarme por aquí, últimamente ando liadísima con el trabajo (es lo que tiene trabajar en una tienda en rebajas...)

Bueno os vengo a contar como he llevado las últimas semanas de embarazo. 

Síntomas: 

- Cansancio. (Estoy agotada. No puedo dormir porque por las mañanas voy al campo a ayudar a mi chico, que trabajo por las tardes a jornada completa, las tareas de casa, ... ¡Estoy más gruñona que nunca!)

- Muchas ganas de orinar. (Siento muchísima presión en la vejiga y necesito ir a orinar frecuentemente. Yo que podía tirarme la jornada completa de trabajo sin ir ni una sola vez al baño)

- Manos dormidas. (Ya se me ha quitado pero me he tirado varias semanas con la sensación de manos dormidas sobre todo por las mañanas. Me preocupaba tanto que incluso le pregunté a mi médico en la visita del las 16 semanas pero me dijo que no tenía importancia.

- Encías inflamadas. (Cuando me cepillo los dientes me sangran)

- Siento los movimientos del bebé. (Llevo unas dos o tres semanas que siento moverse a mi bebé, cosa que me emociona mucho :D)

Mi tripa:

- Perfil

- Frente



Peso: 76,700 gramos (Peso inicial 70 kilos, llevo engordados 6,700 kg)

A pesar de que yo siempre he sido bastante gordita ya se nota el embarazo. Me siento más pesada. Me cuesta más hacer las mismas cosas que hacía antes. Pero por lo demás todo genial.

Ya he dado la noticia en mi trabajo (a la semana 18). Llevaban una semana sospechando xD. ¡Normal si la camiseta del uniforme me va a reventar! Tenía miedo a decirlo y que me echasen antes de que me acabase el contrato porque el jefe es bastante raro pero como es bastante tacaño me decidí finalmente porque no creo que le interese tener que darme una indemnización por muy pequeña que sea para tres meses que me quedan de contrato. 

Mi encargada se lo ha tomado genial nada más decírselo no paraba de abrazarme , parecía más feliz que yo con la noticia :D Y nada más hacía decirme ahora no cojas peso, no te subas a las escaleras... tenemos que preguntar cuando puede cogerte la mutua... ¡¡Es un sol de niña!! Pero un poco radio patio. En estos días le ha contado a ciento y la madre mi embarazo y yo que lo tenía tan tapadito xD.

Y todos mis demás compañeros me han dado la enhorabuena.

Más adelante os contaré en un post a las mamis trabajadoras que hay que hacer para solicitar la situación de riesgo en el embarazo y poder pedir después la prestación. 

Contaros que estoy ansiosa por tener la ecografía de las 20 semanas y ver que mi renacuajo o renacuaja está bien y confirmar su sexo :D

Ya os contaré. Un besote, ¡que paséis un buen finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario