viernes, 28 de marzo de 2014

¡¡¡¡Estoy embarazada!!!!

¡¡Ay que alegría más grande me he llevado esta mañana!! ¡¡¡Estoy embarazada!!!







(la tira verde es de ovulación y la azul de embarazo)


Ayer por aburrimiento y por mi adicción a los test todo hay que decirlo... me dio por hacerme un test de ovulación y aunque no me dio supuestamente positivo porque tiene que estar la rayita más marcada que la de control me extraño que aún habiendo ovulado el día 17 de marzo me saliese así. Porque el 18 probé con otra tira de ovulación y blanco nuclear.

Así que como me quedé  un poco con la mosca tras la oreja la señorita adicta a los test, pues me he hecho otro y me volvía a salir de un tono similar a la raya de control el test de ovulación

No se si sabéis que el test de ovulación puede predecir antes que el test de embarazo el embarazo, en un 70% de los casos un test de ovulación positivo puede días antes del la falta puede significar que estamos embarazada. (Esto lo he leído en varios foros y blogs)

Bueno pues a mi me ha funcionado porque acto con la misma orina (que no ha sido la de la primera mañana) he probado a realizar la prueba con un test de embarazo y ¿cúal es mi sorpresa? Que obtengo un positivazo.

¡¡Subidón!!!

A 11 días de mi supuesta ovulación y a 4 días antes de mi regla con un test de alta sensibilidad (de Lidertest) sé que estoy embarazada :D

Ahora alegría y miedo se entremezclan, estoy super nerviosa porque no quiero que me vuelva a pasar lo del mes pasado (tuve un microaborto 2 días después de saber que estaba embarazada)

Se que hacernos los tests de embarazo antes de nuestra falta no se debería hacer porque luego podemos llevarnos un gran chasco. Pero como soy una ansias...

Aunque el mes pasado me hubiese dado cuenta porque mi periodo nunca se adelanta y se adelantó cuatro días (justo el décimo día postovulación) y a los dos días se me cortó el sangrado pero dos días después expulsé un coágulo bastante grande sin sangrado previo, fui al baño y cayó  y tras él un pequeño sangrado.

Por eso no me quiero hacer muchas ilusiones todavía. Por miedo a que me vuelva a ocurrir lo mismo.

Pero a alguien se lo tenía que contar y ya que no puedo hacerlo aún a mi familia quería compartirlo con vosotr@s.

Esta vez no he tenido sangrado de implantación, cosa que el mes pasado si tuve (aunque fue demasiada cantidad yo veía que no era normal)

Esperemos que todo salga bien, ya estoy pensando en pedir cita con mi médico para que me aconseje.

Llevo tomando varios meses un complejo vitamínico para embarazadas (Natulben) para que no me falte ácido fólico ni ninguna vitamina...

Lo único que con la comida no me he cuidado mucho porque no me esperaba volver a quedarme tan pronto. He abusado del jamón y el fuet que da gusto.

Sentirme me sentía estupendamente, pero desde que me he enterado que estoy embarazada siento pinchazos en el ovario izquierdo, ains lo que hacen las cabezas jeje.

Bueno y decir que me siento feliz no lo siguiente que espero que todo salga genial porque aunque no soy muy mayor aún (tengo 27 años) tengo unas ganas enormes de ser mamá aunque el futuro padre más. Ya piensa tener un clon pequeño que lleve la máquina y el tractor como él, que le ayude en el campo, que le acompañe al mercado... el ha visto al hijo de su amigo que con diez años lleva la máquina mejor que su padre y ya se ha motivado. Se creerá que lo voy a dejar... xD

Ya os iré contando como me va, quería empezar el blog hablando sobre consejos a seguir antes de embarazarse, hablar de test de ovulación, embarazo... pero lo he hecho con esta gran noticia :)

No os preocupéis que os hablaré de todo eso más adelante.

Un besote y ánimo a las que quieren ser futuras mamás ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario