lunes, 31 de marzo de 2014

Semana 3 embarazo

¡Hola, holita! Hoy me gustaría contar como he llevado la semana 3 de embarazo.

Sinceramente me he econtrado bastante bien físicamente aunque con leves molestias. Os cuento he tenido:

- Dolor pre-menstrual con dolor de ovarios y cintura.

- Pequeños mareos por las mañanas.

- Molestias en los pechos.

Con respecto al estado emocional igual estoy super feliz que tengo una mala leche de aupa. Mi pareja me dice que a veces no hay quien me aguante. Menos mal que le echa paciencia...

El apetito sinceramente hasta ayer que estaba de 3 semanas 6 días igual que siempre, ahora que el hambre que me entró anoche no fue normal. Me metí en el cuerpo medio pollo asado, una malagueña, dos pasteles, 6 toreras, un zumo y un pero y seguí con hambre, me tuve que acostar porque si no no vamos a ganar para comida jeje.

Me sigo tomando el complejo vitamínico a diario y mañana por la mañana voy al médico a ver si me pide cita con la matrona. (La otra vez cuando fui y les dije que me hiciesen un análisis de sangre para ver si estaba embarazada me dijeron que no hacía falta que si me da positivo el test pues me derivan a la primera cita con la matrona)

No os pongo foto porque os váis a pensar que estoy de 5 meses por lo menos... causa a mi adicción a la bollería y demás cosas "prohibidas". Ahora que pensándolo bien no me voy a ver tan "rara" estando embarazada xD De algo me tiene que servir estar metida en carnes. Aunque si no no os vais a hacer una idea cuando vaya aumentando, bueno, luego me hago una sin enseñar las lorzas.

Os digo lo que peso 70 Kilos en un peso y 68 en otro (alguno estará bien, digo yo).

Y nada con mi pareja muy bien, aunque no demuestra mucho... (él es así). Me pregunta ¿Y tú qué? y yo que después de 7 años ya lo conozco algo se que me pregunta por cómo estoy y cómo me siento. Pero cada vez que me lo pregunta me da la risa.

Ahh y una super anécdota para que sepáis lo que me cuida. Me dice ayer que estaba bañándome para dar una vuelta. No te habrás bañado con agua fría. ¡Mira que abortas! A mi me dio por reír y reír jaja y le digo ¿en serio? ¿entonces por qué van las embarazadas a la playa? Y cómo se me va a ocurrir bañarme con agua fría con el frío que hace. Tiene unas cosas... jaja

Y decir que nuestra familia todavía no sabe nada, quiero esperar hasta los 3 meses para decir algo por si las cosas no salen bien. Pero resulta que antes de ayer era el cumple de mi cuñi y estaba toda la familia reunida menos yo que estaba aún en el curro. Y mi novio me contó que resulta que su madre y su abuela están deseando que tenga un bebé. Que cuándo vamos a tener uno. Jeje si supieran... Vaya que va a ser super deseado por todos, va a ser el primer nieto y biznieto respectivamente.

Bueno amores que gracias por leerme y que me gustaría que si llega hasta aquí alguna embarazada nos comente también como lo lleva y eso.

¡Un besote bien fuerte!



No hay comentarios:

Publicar un comentario