domingo, 30 de marzo de 2014

Gastos embarazo

En este post iré poniendo los gastos que iré teniendo a lo largo del embarazo para que os hagáis una idea del dinero que necesitaremos para llevar un embarazo a término.

De diciembre a marzo: (Planificación de embarazo)

FARMACIA:

- 10 Test embarazo Lidertest: 9,90 euros.

- 1 Test embarazo Clearblue digital: 12 euros.

- 5 test de embarazo y ovulación Lidertest. Regalo.

- Complejo vitamínico 60 cápsulas Pharmaton Complex. Regalo.

- 1 complejo vitamínico especial para embarazadas Natalben Supra 30 comprimidos: 14,95 euros.

Total: 36,85 euros.

Podía haberme ahorrado el dinero de los test de embarazo ya que cuando sospechas que estás embarazada en los centros de salud te pueden hacer un test de embarazo. Pero como soy una ansias pues me hacía un test cada dos por tres.

Como la gran mayoría sabemos el ácido fólico es bueno para prevenir problemas en el bebé como la espina bífida por lo que es bueno tomarlo unos meses antes de buscar el embarazo. Yo antes de quedarme embarazada tomaba un complejo vitamínico normal (leí que tenía el 100% de cantidad recomendada de ácido fólico) pero cuando me enteré que estaba embarazada en febrero llamé al SITE (un teléfono de atención a la embarazada) para hacer una consulta sobre unos medicamentos que tomaba y me aconsejaron empezar a tomar un complejo vitamínico especial para embarazadas y el de Natalben Supra fue el que me dieron en la farmacia. Pero seguro que tiene que haber alguno más económico, es sólo preguntar al fin y al cabo un complejo vitamínico es eso da igual la marca que tenga.

Si no hubiese comprado los test pues me hubiese gastado sólo 14,95 por ahora.

He de decir que eso me lo he tomado por mi cuenta, el martes iré al médico y ya me dirá si debo tomar algo más y os lo apuntaré.

Gastos embarazo Abril.

Yodocefol precio 2,34 euros.

Crema hidratante (la tenía en casa).

Total 39,19 euros.

Gastos Mayo:

Yodocefol 2,34 euros.

Gastos Junio:

Yodocefol: 2,34 euros.

Gastos julio:

Natalben supra 14,95 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario