miércoles, 9 de abril de 2014

4 semanas de embarazo

¡Buenos días! En el post de hoy os voy a contar como fue mi semana 4 de embarazo.

Esta semana me he encontrado regulín. He tenido los siguientes síntomas:

- Diarrea de 3 días. He perdido un kilo con respecto al peso de la semana pasada. Lo he pasado fatal sobre todo en el trabajo, que tenemos que salir al baño del centro comercial. Nunca había pasado tanto tiempo mal del estómago. Normalmente me tomo una manzanilla y mano de santo, pero esta vez la manzanilla no me hacía nada...

- Náuseas tras las comidas. No se que me pasa pero después de comer me entran unas ansias, ganas de vomitar... aunque no he llegado a vomitar aún.

- Mayor sensibilidad en los pechos. Algunos días aunque no todos me noto los pechos bastante sensibles.

Comentar que no me ha aumentado el apetito, sigo con las mismas ganas de comer que antes. (Que ya eran grandes xD)

El peso ha bajado de 70 a 69 kilos. Supongo que debido a la diarrea.

No me noto ningún cambio físico estoy igual que siempre con mis mollas, lorzas y demás fruto de mi sedentarismo y adicción a los snacks y chocolates. 

Me estoy tomando el yodocefol que me recetó el médico. Es super baratico sólo 2,34 euros.

Estoy empezando a hidratarme la piel para evitar las estrías aunque no creo que me salgan más de las que tengo... tengo el pecho, las caderas y culete llenos de estrías debido a mis seguidos cambios de peso.

Y nada os dejo unas fotillos de mi barrigota, me da un poco de fatiga porque soy muy panzona pero bueno por un lado me va a venir bien nadie se va a sospechar que estoy embarazada por mucho mucho tiempo jeje. Con deciros que una compañera de trabajo sabía que otra compi estaba embarazada antes de que esta se hiciese las pruebas ni siquiera, conmigo no ha podido ejercer de pitonisa Lola porque sinceramente es que no se me nota nada jej.


También deciros que varios miembros de la familia de mi novio saben y otros sospechan que estoy embarazada.

La razón unos porque mi novio es ¡¡un bocazas!! y dijo delante del padre y de la hermana coge más pimientos que tienes que alimentar la barriga... Y el padre nos empezó a preguntar y no tuve más remedio que decirle que sí.

Y otra que el día de la segunda cita médica me encontré otra vez a mi suegra allí (esta mujer está en todas partes) y les extrañó que fuese tan seguido otra vez al médico porque nunca voy. Así que algo sospechan. Y la tía abuela de mi novio le preguntó pero él le ha dicho que fui por mi alergia.

A mi cuñada y a  su padre les he dicho que no digan nada por la simple razón de que estoy de muy poquito (ya de 5 semanas y dos días) y que nunca se sabe si la cosa va a continuar.

Bueno  y eso es todo, mañana voy a la cita con el matrón y ya os contaré.

Un besote



No hay comentarios:

Publicar un comentario