viernes, 25 de abril de 2014

Desarrollo bebé 4 semanas.

Como la semana anterior os muestro como se va desarrollando mi futuro bebé en la semana 4 de embarazo.

En la semana 4 de embarazo el embrión tiene el tamaño aproximado de una judía y crece un milímetro al día. Sus ojos empiezan a distinguirse como dos puntos negros. Empiezan a desarrollarse los bultitos que formarán más tarde sus brazos y piernas.

En la semana 4 de embarazo tu bebé crece una media de un milímetro al día.
 
Además, en la cuarta semana ya hay capas de tejido que formarán el rostro de tu bebé. Su diminuto corazón, formado ahora por una única cámara, va más rápido.

La capa más interna formará el aparato respiratorio y digestivo. La capa media formará los huesos, la mayoría de los músculos, los cartílagos, los órganos sexuales, los riñones y el sistema circulatorio.

La capa externa desarrollará la piel, el pelo y el sistema nervioso. Este disco se pliega pareciéndose a un tubo con dos protuberancias en los extremos, una de las cuales va a ser la cabeza del bebé.

En esta semana 4 de embarazo el sistema nervioso central, el corazón, el esqueleto y los músculos están en su estado más temprano de desarrollo.

2 comentarios:

  1. El embarazo es una etapa super bonita, disfruta mucho. Es muy bonito que lo plasmes en tu blog! Yo te he dejado un regalo en el mío, pásate a leer y lo verás!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa! ahora mismo me paso :D

    ResponderEliminar