martes, 1 de abril de 2014

Primera visita médico cabecera

¡Buenos días! Acabo de venir hace un ratito de la consulta del médico de la Seguridad Social de mi localidad. He ido a contarle que me he hecho varios tests de embarazo con resutado positivo y para preguntarle un par de dudas.

Al decirle que estaba embarazada me ha preguntado que cuándo fue mi última regla y se ha quedado sorprendido al decirle que el 4 de marzo. (¿Tenía cara de esta está loca que hace ya aquí?)

Me ha dicho que mañana vaya con una muestra de orina para que la auxiliar de enfermería me realice un test de gestación y luego si el resultado que obtengo es positivo vaya a verlo.

Sé que tenía que haber esperado un poco más para ir pero es que tenía que consultarle si podía seguir tomando una medicación vaya que le cause algún daño a mi embrioncito.

Me ha dicho que deje el Symbicort y la Loratadina y que si me da alguna crisis puedo usar el Terbasmin. (Me los mandaron porque a veces me dan crisis alérgicas y no puedo respirar).

Allí me encontré a mi suegra. Me saluda y me dice ¿Para qué has venido al médico, por el resfriado? Y yo diciendo si y por dentro pensando si tu supieras :D

Pues así que nada, mañana me llegaré a llevar la muestra a ver lo que me dicen. Aunque con la mala suerte que tengo seguro que la prueba me da negativa... para contradecirme.

Tengo entendido que las pruebas de la seguridad social son de baja sensibilidad he leído en foros que de 25 o 50 y las que yo me he hecho son de 10. Veremos a ver.

Hoy me he hecho una antes de salir y sale bastante marcada, está hecha 5 días después del positivo que os enseñé anteriormente. Hoy debería haberme llegado el período.


¿A alguna de vosotras os dio el test de embarazo positivo en casa y negativo en el centro de salud?

Ya os contaré qué me dicen mañana.

Besitos.

1 comentario:

  1. Hola! Q tal te fue? A mi me han dado positivo dos test iguales al tuyo esta mañana... al medio dia en la seguridad social me ha dado negativo... Q mal... Esperaré 2 dias para repetir. Hoy 7 dias d retraso. Un saludo!

    ResponderEliminar